¡Love is in the Air! Top List San Valentín.

¿Aún no sabes dónde comprar tus regalos? ¿Dónde ir a cenar o tomarte un coctel para celebrar con tu amor? No te preocupes, nosotras te damos la solución. En esta Top List podrás encontrar las mejores recomendaciones para que tu día de San Valentin sea perfecto.

¿Dónde conseguir el detalle perfecto?

Grey Street Born

Grey Street ,escondido en el corazón del distrito del Born. Un espacio donde encontrarás regalos lleno de creaciones locales, con un poquito de todo, desde papelería y arte local, hasta ropa vintage, cerámica y tés orgánicos.

Sin duda en está Store encontrarás lo que estabas buscando, tanto para ella como para él.

Nuovum Raval

Nuovum es una Design Concept Store de diseñadores emergentes con una espectacular colmena de madera que alberga una majestuosa selección de piezas únicas y originales, desde joyería y accesorios a objetos de decoración.

En Nuovum podrás encontrar ahora y siempre el regalo ideal, con un diseño único, ademas de muchas piezas exclusivas.

¿Dónde ir a cenar?

El Dinàmic de Bcn

El Dinàmic de Bcn es un espacio lúdico, gastronómico y cultural. Con una exquisita carta de tapas y platos catalanes al mas puro estilo mediterráneo.No solo disfrutas de su oferta gastronómica sino que además puede disfrutar de un buen concierto o un graciosísimo monólogo.

Sin duda es de los espacios más bonitos de la ciudad, situado en el Pasaje de Pere Calders junto a la romántica Calle Parlament.Disfruta de una cenita a la luz de las velas con tu compañerx.

Flax & Kale Passage

Flax&Kale Passage es un restaurante de cocina flexiteriana, se presenta con una fusión de cocina asiática saludable repleta de sabores sorprendentes e ingredientes vegetales. Combinado con el increíble diseño de su espacio junto al enigmático Passatge de les Manufactures.

Si lo que preferís es algo más ligero y healthy, has dado con tú sitio. Disfruta de una deliciosa y romántica cena en este moderno espacio.

¿Dónde ir a tomarte un cóctel?

El Bis de Casa Gracia

En El Bis de la famosa Casa Gracia, te proponen comenzar la noche con una copa después de cenar, disfrutar de la increíble selección de DJs de la que disponen en el mejor de los ambientes.

Qué mejor que ir a tomarte un delicioso coctel con tu pareja para celebrar vuestro amor. En el Bis, cuando menos te lo esperes, te das cuenta que es de madrugada y que aún seguís allí.

Artte

Artte es un espacio con restaurante, coctelería y escenario para música en directo. Es el lugar ideal para una cena sugerente, colorista y sana, además de Cócteles de autor, nuevos Clásicos y Mocktails, cócteles sanos y sin alcohol. Y la guinda del pastel es su programación permanente de conciertos y exposiciones con artistas de la escena internacional.

Pide un delicioso cóctel junto a la compañía de tu partner in crime, mientras disfrutáis de un conciertazo. ¡No lo dudes, será una noche inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 + dieciseis =