Martina Manyà y Ana Tichy se unen para celebrar el color.

El pasado mes de diciembre ANA TICHY nos adelantó su próxima colección para este año 2019 con la colaboración con Martina Manyà, esta primera “cata” de sudaderas estampadas a mano lanzada en diciembre, ya nos adelantaba que la nueva colección de este nuevo año se enriquecería con estampado creados por ella.

ANA TICHY es un proyecto familiar y de producción local.  El objetivo de ANA TICHY es ofrecer una forma de vestir desenfadada y libre, que permita mezclar las prendas entre sí­ y con otras, expresando la sensibilidad particular de cada uno.
Esta colaboración es el resultado de la unión de los talentos de Ana, diseñadora de moda e indumentaria y Matina artista con un lenguaje gráfico basado en la exploración del color, el gesto y la composición.

Con una paleta de color muy básica compuesta por negro, blanco, azul y rojo estampados sobre felpa color marfil o teja han conseguido una variedad de combinaciones para todo tipo de perfiles, más minimalista: negro sobre fondo marfil o más extravagante: negro, azul y rojo con sus consiguientes aguadas sobre marfil o teja.

Para comunicar el valor del producto y la singularidad de cada pieza documentaron parte del proceso a través de las fotos realizadas por la fotógrafa Elisenda Fontarnau.
La serie inicial constaba de 10 piezas numeradas y firmadas por Martina, pero, visto el éxito, han ampliado la serie y próximamente tendrán algunas variantes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 + 5 =