NEW & FRESH ¿A que esperas para conocer estas nuevas Stores en Barcelona?

Post por Tania P.

Te enseñamos nuevas fashion stores de las que enamorarte y nuevas aperturas de tus tiendas favoritas, donde podrás mimarte con un capricho. Podrás encontrarlas en varios rincones de la ciudad, tanto en el centro de Ciutat Vella como en Gracia y sus alrededores.

Distrito del Raval

Nuovum

Design Concept Store de diseñadores emergentes con una espectacular colmena blanca que alberga una impresionante selección de piezas únicas y originales, desde joyería y accesorios a objetos de decoración. Pásate a conocer la nueva Store de Nuovum.

C/Elisabets,20

Distrito de Gràcia

Maria Roch

Firma Barcelonesa de reconocimiento internacional. Prendas versátiles y sofisticadas en sus colecciones, donde la seda cobra protagonismo junto a otros tejidos naturales. Encontrarás su nueva  tienda en la preciosa Calle Santa Teresa del distrito de  Gràcia.

C/ Santa Teresa, 3

Ma.lu.ma

Cristina y Elena, ambas grandes apasionadas por la moda desde siempre, dieron forma a un proyecto lleno de ilusión abriendo esta boutique de inspiración parisina.El nombre de la tienda, “ma.lu.ma” tenía que identificarse con ellas, con sus vidas y por eso nació de las iniciales de los nombres de sus hijos, Martina, Luca y Mafalda.Además de ofrecernos una serie de colecciones que difícilmente podremos encontrar en otras tiendas, este tandem, imagina, inventa y crea,  las “Capsule ma.lu.ma” , un florilegio compuesto por piezas únicas, femeninas, atemporales, muy llevables y quizás lo más importante, siempre versátiles, para que se adapten a varias ocasiones o momentos del día según los complementos que escojamos y con las que tenemos garantizada una excelente relación calidad-precio-diseño.Todos los objetos que decoran las tiendas están a la venta, en “ma.lu.ma” se mezcla el mundo de la decoración con el de la moda femenina.

C/ Santa Tecla, 2

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × dos =