NEW & FRESH ¿A que esperas para conocer estas nuevas Stores en Barcelona?

Post por Tania P.

Te enseñamos nuevas fashion stores de las que enamorarte y nuevas aperturas de tus tiendas favoritas, donde podrás mimarte con un capricho. Podrás encontrarlas en varios rincones de la ciudad, tanto en el centro de Ciutat Vella como en Gracia y sus alrededores.

Distrito del Raval

Nuovum

Design Concept Store de diseñadores emergentes con una espectacular colmena blanca que alberga una impresionante selección de piezas únicas y originales, desde joyería y accesorios a objetos de decoración. Pásate a conocer la nueva Store de Nuovum.

C/Elisabets,20

Cápsula

Cápsula es una tienda de moda situada en el corazón del Raval, en donde podrás encontrar diversidad de productos y accesorios de moda auténticos, con mucho color y estilo.

Distrito del Born-La Ribera

Oscar Prim

La firma vegana OSCAR PRIM nace en Barcelona de la unión de dos amantes de la moda, Óscar Ruiz y Laura Prim, vinculados desde hace muchos años al diseño y al textil, con un mismo objetivo, crear y elaborar prendas exclusivas. La estructura-base de OSCAR PRIM se centra en la elección de tejidos de calidad, dando mucha importancia a la creación de patrones, de los cuales se obtendrá únicamente una producción limitada de cada modelo, lo cual permite trabajar con delicadeza cada pieza. Su producción es nacional, se rige bajo criterios de sostenibilidad, rechaza sistemáticamente el uso de mano de obra infantil y recursos de origen animal.

C/ Portal Nou, 31

Distrito de Gràcia

Maria Roch

Firma Barcelonesa de reconocimiento internacional. Prendas versátiles y sofisticadas en sus colecciones, donde la seda cobra protagonismo junto a otros tejidos naturales. Encontrarás su nueva  tienda en la preciosa Calle Santa Teresa del distrito de  Gràcia.

C/ Santa Teresa, 3

Ma.lu.ma

Cristina y Elena, ambas grandes apasionadas por la moda desde siempre, dieron forma a un proyecto lleno de ilusión abriendo esta boutique de inspiración parisina.El nombre de la tienda, “ma.lu.ma” tenía que identificarse con ellas, con sus vidas y por eso nació de las iniciales de los nombres de sus hijos, Martina, Luca y Mafalda.Además de ofrecernos una serie de colecciones que difícilmente podremos encontrar en otras tiendas, este tandem, imagina, inventa y crea,  las “Capsule ma.lu.ma” , un florilegio compuesto por piezas únicas, femeninas, atemporales, muy llevables y quizás lo más importante, siempre versátiles, para que se adapten a varias ocasiones o momentos del día según los complementos que escojamos y con las que tenemos garantizada una excelente relación calidad-precio-diseño.Todos los objetos que decoran las tiendas están a la venta, en “ma.lu.ma” se mezcla el mundo de la decoración con el de la moda femenina.

C/ Santa Tecla, 2

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Trece + Diez =