¡Descubre estos nuevos spots gastronómicos!

Post por Tania P.

Con esta fabulosa entrada de año, damos bienvenida a la nueva edición de invierno de nuestras guías que ya se encuentra distribuidas por toda la ciudad. En esta última temporada contamos con una gran selección de nuevos spots gastronómicos en los diferentes distrito de la ciudad que están esperados a ser descubiertos por vosotros. ¿A qué esperais?

Distrito del Eixample

The Fresh Poke

The Fresh Poke nace de la necesidad de ofrecer una alternativa healthy y ligera a los amantes de la comida  y la vida sana. Muchos de nosotros no dedicamos el tiempo que se merece a la comida y acabamos descuidando algo tan importante como nuestra alimentación. The Fresh Poke entra en acción para proporcionarte la proteí­na, los carbohidratos y las grasas saludables que tu cuerpo necesita. ¡En The Fresh Poke encontrarás los mejores Poke Bowls de Barcelona sin duda alguna!

Avenida Diagonal, 357

Baldomero

Baldomero nace con la idea de crear un espacio único, en cuanto a diseño y innovador en cuanto servicio, ofreciendo un servicio de restauración donde el consumidor puede ver la comida que escoge des de un primer momento de su experiencia. De esta manera, se trabaja con un menú simplificado, proporcionando productos de calidad y proximidad a nuestro público.
El espacio, abierto y diáfano, esta pensado para que cualquiera que quiera formar parte de nuestra experiencia se sienta como en casa. Creando una casa de campo en medio de la ciudad.

Passatge Mercader, 16

Eatmytrip Brunch & Bakery

EatMyTrip se convirtió en un lugar de brunch de visita obligatoria en Barcelona en muy poco tiempo.El restaurante está ubicado en el centro de la ciudad, en el corazón del distrito del Eixample, y sirve probablemente el mejor desayuno de Barcelona.Un increíble espacio con murales pintados a mano, mucha madera, plantas y algunos detalles divertidos aquí y allá, como su baño con discoteca o el icónico cartel de «LO QUIERO TODO».
Sirven una selección de deliciosas opciones de desayuno clásico, así como platos únicos presentados de manera impresionante e inspirados en sabores del mundo. ¡Yummy!

Consell de Cent, 378

Fat Barbies

FAT BARBIES es una propuesta muy personal en donde quisimos reflejar un poco nuestra filosofía de vida: el gusto por lo sencillo, lo rústico y la buena artesanía. Todo lo anterior va de la mano de una oferta gastronómica generada desde la pasión de Juan Martini por la comida, la restauración y sobre todo, la brasa” .En FAT BARBIES se han comprometido con la tarea de ofrecer una selección de carnes ecológicas ahumadas de manera tradicional y reivindicar la mala fama con la que cuentan las costillas BBQ. 

Calle Bailen, 81-83

Boa Bao

¿Un viaje por Asia sin salir del centro de Barcelona? ¡Exacto! Boa-Bao desembarca en la Ciudad Condal y lo hace para llevarnos de viaje por países como Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Indonesia, Filipinas, Corea, Japón y China a través del paladar. Este billete de ida y vuelta no solo está basado en una propuesta gastronómica muy canalla inspirada en el street food asiático más auténtico, sino que viene acompañada por una coctelería excepcional de la mano del coctelero André Reis y una atmósfera propia de la calle más bulliciosa del sudeste asiático que sin duda te sorprenderá.

Plaza del Doctor Letamendi, 1

Juice Dudes

En Juice Dudes cortan por lo sano y vuelven a promover la comida saludable y sostenible.
La mejor excusa para empezar la mañana con uno de sus deliciosos cafés de especialidad, desayunar con sus bowls de acaí y porreige, comer un sano sándwich, ensalada o bowls de quinoa, merendar frescos zumos de frutas o verduras o potentes Protein shakes..Utilizando siempre todos sus envases de material biodegradable. ¡Gestiónalo como quieras, ellos todo te lo hacen al momento!

Ronda universidad, 1

Distrito del Born-La Ribera

B-Sandwiches

En B Sandwiches quieren que puedas recorrer los lugares de sus orígenes y viajes a través de platillos presentados dentro de un sandwich. Por eso se plantean salir de la norma para presentarte de una forma distinta platillos tradicionales como una tortilla de bacalao con ajos tiernos dentro de un bagel, o pollo al curry en un mollete a la pimienta. Siempre buscando ofrecer una propuesta inovadora y que sea su propia creatividad el único límite de lo que te puedan ofrecer¡Ellos están convencidos que comer con las manos nos recuerda de dónde venimos y nuestras tradiciones!

Calle Trafalgar, 39

Bacoa – Little Bacoa y Kiosko

Bacoa empezó siendo una pequeña hamburguesería con sólo 15 sillas y una parrilla, situada
detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona. Mitad australiano y español, como sus fundadores. Combinan lo mejor de la atmósfera australiana de barbacoa, con la calidad y paciencia de los mejores ingredientes del mercado. 
Desde 2010, es el templo de las hamburguesas caseras, ofreciendo opciones de ternera
ecológica, vaca gallega, chuletón, pollo y alternativas veganas y vegetarianas. Lo hacen todo a
mano y con ingredientes de primera calidad, pues, tal y como su claim proclama. ¡Real food tastes better!

Carrer de colomines ,2 || Av. del Marquès de l’Argentera, 1

Calabrasa

Calabrasa es una Masía Urbana ubicada en pleno Passeig del Born, con alma de brasa y aromas de carbón de encina. Este restaurante está especializado en cocina tradicional de masía con una selección de las mejores tapas y verduras, carnes y pescados a la brasa. También ofrecen los mejores arroces al carbón y en temporada podemos ir de Calçotada sin salir de la ciudad, todos los días de la semana. 

Passeig del Born, 27

Distrito de Sant Antoni-Poble Sec

Syra Coffee

Café de especialidad, tostado cada semana servido con leche fresca y vegana junto a pasteles caseros. Orígenes únicos tostados semanalmente, pasteles deliciosos y un marco único hacen de Syra Coffee un lugar con un alma que no ha cambiado desde el primera día. Los detalles, el trato, el conocimiento y la pasión son los que marcan la diferencia y los que hacen que la pausa del café de 5 minutos valga la pena. ¡En Syra Coffee sin duda encontrarás el mejor café para llevar de Barcelona!

Calle Margarit, 17

Distrito de Gràcia-Sarrià-Sant Gervasi

Vinus Brindis

Un nuevo concepto de tienda donde podrás encontrar una curada selección de vinos deliciosos de pequeños productores. También disponen de una barra donde podrás catar más de 20 vinos a copas y degustar con tranquilidad sus deliciosas tapas con productos de primera calidad.  Semanalmente amplían los vinos disponibles en tienda con las últimas novedades en el mercado para sorprender al cliente.  ¡Singularidades difíciles de encontrar en el mercado que el equipo de Vinus consigue con esfuerzo y mucha ilusión para ti!

Carrer Calaf, 46

Wildlulita

Wild Lulita es una pastelería vegana, sin gluten y una tienda de concepto creativo que promueve a artistas locales. Combinando pasteles, placer y salud. Hacen pasteles saludables, hermosos y deliciosos, con ingredientes orgánicos y naturales, decorados con flores, llenos de sabor. También disponen de una carta de batidos de frutas frescas y zumos prensados en frío con superalimentos añadidos. Su tienda celebra la creatividad femenina y los productos que brindan placer a nuestras vidas; arte local, cerámica, productos de belleza y artículos sensuales. ¡Un lugar sano y feliz!

Carrer de l’Or, 6

Distrito del Raval-Gòtic

Bunsen

Bunsen cuenta con una reducida pero exquisita carta enfocada en la calidad de sus productos. Su sencilla oferta está compuesta de dos hamburguesas (con y sin queso) y dos tamaños (normal o doble). Las hamburguesas de Bunsen destacan sin lugar a dudas por su únicosabor, resultado de la excelente calidad de sus productos. ¡Pásate y date un capricho!

 

 

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Diez − cuatro =