¡Presentamos nueva guía, Barrio Sarrià – Sant Gervasi!

Post por Tania P.

Estamos súper orgullosas de poder comunicaros que en esta edición de verano 2018, no tan solo hemos podido contar con las ilustraciones de las portadas de nuestras guías creadas por Olga Capdevila, si no que además hemos lanzado una guía nueva del barrio de  Sarrià – Sant Gervasi.

En este post haremos un breve recorrido por los diferentes establecimientos que componen la ruta de la nueva guía dentro de la categoría de Moda y Concept Store, pero no sin antes hacer una breve introducción sobre el nuevo barrio.

El Barrio de Sarrià – Sant Gervasi es ideal para los que creen que la ciudad se les ha quedado pequeña, para los que buscan espacios secretos, reservados y exclusivos. Sus calles y comercios respiran aires señoriales, elegantes y refinados, pero al mismo tiempo, la vida, la calidad y serenidad de un pueblo. Entre sus residentes es común salir de paseo a “fer barri”: charlar con vecinos y comerciantes y crear hogar. Sus comercios son mezcla de ese carácter tradicional y del aire chic y sofisticado de las boutiques, conviviendo con espacios empapados por las nuevas tendencias. 

 

LUZIO  Concept Store – Concept Store

LUZIO se ha transformado en la primera Luxury Concept Store de Barcelona. Una representación de los cinco sentidos con propuestas para el hogar y para el individuo. Mimando así todos los detalles y generando un lenguaje propio que crea tendencia.

Esta Concept Store es especialista en el diseño de interiores, desarrollando proyectos integrales de interiorismo y de diseño de mobiliario. Muebles a medida que se fabrican exclusivamente por y para LUZIO, con profesionales altamente cualificados. Entrar en este espacio es viajar a un universo estético nuevo a camino entre la originalidad, la máxima calidad, la contemporaneidad y la exuberancia. Un oasis de elegancia en el que perderse y  maravillarse con piezas de estilos infinitos, difíciles de encontrar en Barcelona. Objetos de decoración, complementos de moda, muebles extraordinarios, piezas de arte, creaciones florales y hasta un rincón gastronómico.

Producto Luzio.

BLAW store Turó Parc – Concept Store

BLAWstore aparece a partir de la necesidad de una oferta más amplia de artículos para el hombre. En este singular espacio vas a encontrar una sorprendente selección de productos.

Con distintas secciones como denim, cosmética, sneakers, decoración y lifestyle donde puedes encontrar una amplia selección de productos, entre ellos , marcas como Denham, Deus, RVLT,Vistic, Barcelona Beer Co y su propia marca Rebel Basics, que ya comienza a resonar entre las más Top de la ciudad.
No olvidarnos que también disponen de un córner gastronómico con una selección de las mejores pastas italianas y vinos naturales.BLAW store quiere plasmar un estilo de vida más allá de las marcas, donde también poder ofrecer experiencias como catas  o pequeños conciertos.
Ves a conocer su Store en Turó Parc, seguro que no te va a defraudar.

Store Blawstore.

AINA Barcelona – Concept Store

AINA Barcelona es una marca de joyería artesanal , detrás está Aina, joyera y gemóloga apasionada por compartir momentos en talleres y espacios donde se dan forma a las ideas transformando los diferentes materiales.
AINA Barcelona es una tienda-taller dónde podrás encontrar todo tipo de complementos hechos en plata, oro y piedras naturales.Desde anillos, collares, pulseras, tobilleras, pendientes,  gemelos y hasta con la posibilidad de pedir piezas a medida por encargo. Cada joya está hecha con una especial ilusión y mucho cariño, sus piezas no están acabadas hasta que alguien no la escoge para empezar con ella una historia. Diseñadas y creadas 100% en Barcelona por Aina y con la ayuda de profesionales locales que colaboran con gran ilusión y pasión por la profesión.

Studio Aina Barcelona

Jantvari – Concept Store

Jantvari es un único espacio, donde converge la singularidad y la belleza en un entorno vanguardista.Donde puedes encontrar la mejor selección nacional y internacional de maquillaje, cosmética ,perfumes y muchos productos más para el cuidado personal. También disponen de un pequeño córner con arte y accesorios de moda.
Haciendo de este espacio una experience store donde poder encontrar productos categorizados como de “alta belleza” ya que la demanda de estos es muy exclusiva. En Jantvari puedes encontrar perfumes de firmas como House of Sillage, Micallef, Egofacto entre otros.En cuanto a cosmética, Dr. Sebagh, Annayake, Ingrid Millet, Pro.care y Cosmetics 27 son algunos de ellos.
Annayake y La Spiaggia como apuesta en maquillaje  y en accesorios de maquillaje Beautyblender y Angela Cunill Beatuy Accessories. Combinados  con utensilios de belleza como las limas de diamantes de Diamancel, los espejos de Normann Copenhagen, los cepillos de Ikoo o los productos de cuidado capilar con Jo Hansford.
Junto a esta cuidadisima selección, se encuentra la variedad de productos de Lifestyle, como bolsos handmade, bisutería y hasta altavoces de diseño.

Store Jantvari.

Meraki – Moda

Meraki es una marca de diseño emergente de calzado y complementos. Diseñados y fabricados en España donde siguen reinventando aquellos clásicos que son imprescindibles en el armario de toda mujer. Utilizan la piel como material principal, creando así zapatos elegantes, duraderos y cómodos. Así como bolsos atemporales con diseños con mil posibilidades a la hora de combinar.  Lejos de una producción masiva, se centran en dos colecciones al año, primando cada detalle, el cual ha sido previamente estudiado.
Siendo una marca de calzada y complementos referentes en la ciudad de Barcelona también son un referente en colaboraciones dentro de las pasarelas. Si aun no los conoces, pásate por cualquiera de sus Stores y prepárate para enamorarte de todos sus productos.

Calzado Meraki.

Camila CTG – Moda

Camila CTG nace en Barcelona en el 2013 como firma de trajes de baño para mujer, de series cortas y limitadas, confeccionados con tejidos de alta calidad.Y en el 2017 apuesta por sacar una colección  en ropa interior.Camila Carles-Tolrá Galofré, fundadora de la firma, diseña, elige los tejidos y abalorios y corta.Corta prenda a prenda, cada una de las piezas que conforman las colecciones de su firma, inspiradas en su día a día y los viajes que realiza, que forman parte de su proceso creativo y su estilo de vida.
Colecciones siempre dedicadas a una mujer con sensibilidad por los detalles, femenina, que busca comodidad, estética y exclusividad. Las prendas son diferentes y atemporales. El juego y la sintonía orgánica entre colores y texturas son características esenciales de lo que Camila pretende expresar mediante sus obras, gusto, armonía, la belleza hasta en las cosas más simples.
El proceso de diseño y confección de las prendas es artesanal, apostando, de este modo, por una moda sostenible y una producción local.   Los tejidos y materiales empleados son de alta calidad. Además, al cortar los bikinis a mano se consigue aprovechar al máximo la tela de modo que se produce muy poca merma.

Moda Baño y Ropa intima Camila CTG.

Isla de plata – Moda

Isla de Plata es una preciosa tienda de ropa y accesorios femeninos, de inspiración étnica y mediterránea.Nace en 2017 como respuesta a una demanda creciente de ropa de mujer que reúna diseño, calidad, moda sostenible y responsable.
Trabajan con marcas de ropa orgánica tratada con sustancias naturales, con marcas socialmente responsables que cuidan la producción local y el origen de los materiales, también trabajan con diseñadores locales que hacen a mano su producción.
Su línea de productos está dedicada a aquellas mujeres que evitan el producto masificado de las grandes cadenas, por eso cuidan mucho la selección de  marcas y diseñadores que escogen para su tienda. Son colecciones pequeñas que se renueven constantemente y que encajan con la personalidad de su tienda. En Isla de Plata no solo te vestirán sino que además te aconsejarán. Llevando una linea mediterránea, divertida, fresca y fácil de llevar.

Moda Isla de Plata.

Barbas 1935 – Moda

En 2015 la marca Barbas 1935 resurge con el objetivo de relanzar una marca de proximidad y con la experiencia de tener el conocimiento de las necesidades de la sociedad de Barcelona.Una marca con historia que con los años se fue posicionando como una referencia de la moda masculina de Barcelona en los mejores puntos comerciales de la ciudad. Las colecciones de Barbas, se componen de prendas que combinan un estilo básico y al mismo tiempo actual, que proporcionan comodidad y una imagen impecable. En resumen, son prendas prácticas, agradables y de alta calidad, todas diseñadas en Barcelona.

Moda dedicada a un hombre actual, a quien le gusta vestirse con ropa básica para poder combinarlas según el momento, obteniendo una imagen urbana informal o una más Sport. Parte de su filosofía consiste en ofrecer productos de calidad a un precio razonable, con una atención personalizada para un cliente, con criterios y conocimiento de la calidad de cada uno de sus productos. Con el lanzamiento de cada colección, se abre un ciclo que comienza en la mesa de diseño, sigue con la selección de materiales, y finaliza cuando sus consumidores usan las prendas que previamente han sido fabricadas. Camisas, polos, americanas, pantalones, abrigos, parkas, jerseys … son la verdadera esencia de Barbas 1935.

Moda Barbas 1935.

 

 

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 2 =