¿Quieres saber todo sobre el Vermouth?

¿De dónde viene, quién lo hace, en qué se convierte y cómo se logra? 

Estás son muchas de las preguntas que seguramente te haces cuando escuchas la palabra Vermut o ni siquiera sabes qué te estás tomando cuando te bebes uno. No te preocupes, es lo más normal del mundo. Lo que sí sabemos todos es lo buenísimo que está y lo bien que entra este licor aperitivo.

La buena noticia, es que hemos encontrado todas las respuestas y sin leer párrafos extensos ni entender de qué se trata finalmente este vino macerado. En el Taller y Cata de Vermut en Las Vermudas saldrás hecho un/a experto/a. Te proponemos un recorrido apasionante y divertido sobre historia, ciencias y anécdotas del más antiguo de los espirituosos. Catarás hasta 8 diferentes vermuts, conocerás sus variedades y matices, aprenderás a preparar un famoso cocktail protagonizado por el vermut y… Acabarás creando tu propio vermut con técnicas sencillas que podrás replicar en casa muy fácilmente.

Los profesores: Andrea Senna y Filippo Andriola son senior mixologists, profesores en la European Bartending School y managers de Las Vermudas, el primer local en España especializado en vermuts y “amari”.

Las Vermudas presenta un nuevo concepto de vermutería: un destino social y sociable, un ambiente sorprendente y divertido, un local atrevido en proponer sabores y emociones diferentes en cada visita.

Una amplia carta, contemporánea, fresca y detallista, presenta más de 50 vermuts y amari de todo el mundo, así como cócteles basados en ellos. Y como hacer el vermut es también compartir, charlar, reír y, por supuesto, comer, en Las Vermudas encontrarás tapas y platillos elaborados con productos de primera calidad servidos con profesionalidad, mimo y amor

Desde su embajada de Gracia, Las Vermudas propugna como valores superiores la pasión por el vermut, los amaros, la buena mesa y la amistad.

Toda la información de sus catas y talleres la puedes encontrar aquí.

Las Vermudas ¡Land of Vermouth! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − siete =