¡Recorriendo el distrito del Eixample!

Post por Tania P.

Te enseñamos lo mejor del distrito del Eixample, en donde podrás encontrar Moda, Concept Stores, Decoración & Arte y los mejores sitios donde Ponerte Guap@.

¡Siempre es un buen día para conocer mas a fondo la ciudad!

 

Doméstico Shop 

El nuevo espacio de Doméstico une los conceptos de shop de decoración y lifestyle con un market de accesorios y restaurante. Conoce su visión alrededor del estilo y la cultura del diseño.DomésticoShop presenta una selección de complementos personales, productos que por su calidad y autenticidad nos hacen sentir especiales en el día a día. Placeres que sabemos que no pasan desapercibidos para aquellos que buscan un estilo de vida real e independiente, siempre de la mano del diseño y la creatividad.

 

Av. Diagonal 419-421, Barcelona

 

Blaw Store

BLAW store aparece a partir de la necesidad de una oferta más amplia de artículos para el hombre. En este singular espacio vas a encontrar una sorprendente selección de productos.
Con un multitud de distintas secciones ( denim, cosmética, sneakers,…) y hasta un córner gastro con vinos naturales, BLAW store quiere plasmar un estilo de vida más allá de las marcas.
Ves a conocer esta tienda, seguro que no te va a defraudar. Ah! y también han desarrollado su propia marca, Rebel Basics, que ya empieza a sonar entre los más estilosos de la ciudad.

Ronda Sant Pere 50, 08010 Barcelona

Mokuba

MOKUBA es una prestigiosa marca japonesa especializada en cintas y accesorios textiles para el mundo de la moda. Sus colecciones exhiben más de 50.000 artículos de la más alta calidad, con lo que ofrece un amplísimo y variado abanico de posibilidades a los creativos del mundo de la moda y del diseño tanto al detall como al mayor. Es una de las únicas 5 tiendas de esta marca japonesa en el mundo junto con Nueva York, Tokio, Paris y Toronto. MOKUBA SHOP BCN ha celebrado recientemente sus 21 años en la ciudad de Barcelona, desde donde atiende a todos los mercados europeos.

C/ Corcega, 220

Déjà Vu

Deja vu concept es una preciosa tienda donde encontraras todo tipo de muebles, muchos restaurados por ellos mismos. También pueden restaurar y dar un aire nuevo a tus muebles, o decorar tu casa o tu negocio.

C/ Calabria 126 08015 Barcelona

Les Eines

Espacio abierto donde se exponen muebles, se realizan workshops y además hay un área coworking. Puedes encontrar muebles tanto pequeños como grandes, lámparas y cerámicas. Piezas pintadas, arregladas y personalizadas de los años 60’s hasta los 90’s.

Gran Via de les Corts Catalanes, 761

B de Barcelona

Ubicado en una de las rutas modernistas más bellas y visitadas de la ciudad, se encuentra B de Barcelona. Un pequeño comercio en el que puedes encontrar una elegante alternativa al típico souvenir de Barcelona y objetos de diseño, todos ellos “made in Barcelona“. Si estás de visita por nuestra ciudad o vives en ella, aquí encontrarás una gran variedad de piezas diseñadas y producidas de manera local con mucho cariño, por arquitectos, diseñadores gráficos e industriales, joyeros, artesanos y mucho más.
Un pequeño comercio en el que puedes encontrar una elegante alternativa al típico souvenir de Barcelona y objetos de diseño, todos ellos made in Barcelona. Si estas de visita por nuestra ciudad o vives en ella, aquí encontrarás una gran variedad de piezas diseñadas y producidas de manera local y con mucho cariño, por arquitectos, diseñadores gráficos y industriales, joyeros, artesanos, maquetistas… y eso se nota!

Av. de Gaudí, 28

The Avant

Colección de prendas atemporales, con grandes patrones sin costuras y estilo sin género, natural e instintivo. La fluidez de los movimientos de los bailarines está presente en cada uno de los vestidos de seda de la firma; teñidos en una gama de colores sutil y fuera de tendencia. THE AVANT es una marca contemporánea que reclama a mujeres de todas edades con una mentalidad joven.

El Universode esta firma es sensual, poético y exuberante. Para completar este atractivo universo, se encuentra el rincón Primitiu, un surtido de objetos de artesanía y complementos que la diseñadora descubre en sus viajes por el mundo.

Enric Granados, 106 Barcelona

cottonVintage

Esta tienda, ubicada en el corazón del Modernismo barcelonés, ofrece piezas de otras décadas y contemporáneas para los amantes de la moda de lujo. Todo ello en un espacio confortable y dinámico diseñado por su mismo propietario.

En la calle Enric Granados nº26, una de las  zonas con más encanto de la ciudad, puedes encontrar a este dedicado equipo que lleva años inmersos en el mundo de la moda de lujo, donde se única labor es  transmitir toda esa pasión buscando piezas, de otras décadas hasta la actualidad, para que todo aquel que pase por Cotton Vintage se sienta especial.

 

Enrique Granados, 26 Barcelona

 

Med winds

Medwinds ofrece prendas de gran calidad para hombre y mujer , zapatos y accesorios de creación artesanal que se inspiran en un estilo de vida 100% Med.

Sus prendas, elaboradas con tejidos y materiales naturales, se producen en pequeños talleres de Barcelona. Puntualmente, colaboran  con artesanos del Mediterráneo para crear piezas de edición limitada. Med winds sin duda es una marca de inspiración Mediterránea, nacida en el barrio del Raval de Barcelona en la primavera del 2011 entusiasmados por diseñar colecciones de ropa y accesorios fieles a su estilo de vida, un estilo propio y diferente, un estilo de vida Med.

Rambla Catalunya, 100 Barcelona.

The Beautery

UNA EXPERIENCIA, UN DESCANSO, UN MOMENTO PARA TI

Si lo que necesitas es parar, respirar y volver a arrancar, en The Beautery encontrarás el sitio ideal para cuidar tus manos, mimar tus pies y renovar tu piel.
Porque ellos saben que la clave de la belleza es la felicidad, en The Beautery han creado un espacio cómodo y eco friendly especializado en manicura, pedicura y tratamientos de belleza en el que sólo faltas tú.

C/ Bruc 41 local izq.

 

Hair Salon By JC

Situado en el centro de Barcelona, HairSalon by JC es un espacio de belleza que ofrece un servicio 100% personalizado que incluye evaluación de imagen y asesoramiento, con un fuerte enfoque en el color del cabello.
Mentes creativas que trabajan con tonos innovadores, donde solo usan productos orgánicos de alta calidad que mejoran su belleza natural. Altamente capacitado y enfocado en el cliente, el equipo tiene una sólida formación en el analizas de estilo del cabello y el rostro, que le garantizarán la atención y el servicio que se merece.

C/ Balmes, 64, Barcelona.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Jordi Boix Manresa dice:

    Hola!
    Nos gustaria formar parte del listado de negocios TrendMap.
    Somos un amplio salón de belleza situados en el nou eixample esquerra. Realizamos todo tipo de servicios de peluquería y estética, siempre con productos más naturales, sin tóxicos, veganos o de agricultura ecológica.
    Os dejamos nuestra web para que le deis un vistazo.
    http://www.integral.barcelona

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − Once =