¡Revolución en la cocina de The Fresh Poke!

The Fresh Poke es un magnífico restaurante que nace de la necesidad de ofrecer una alternativa healthy y ligera a los amantes de la comida  y la vida sana.

Muchos de nosotros no dedicamos el tiempo que se merece a la comida y acabamos descuidando algo tan básico e importante como nuestra alimentación. En The Fresh Poke entran en acción para proporcionarte la proteí­na, los carbohidratos y las grasas saludables que tu cuerpo necesita.

En The Fresh Poke encontrarás los mejores Poke Bowls de Barcelona. La calidad, la frescura y la atención personalizada les hace únicos. Además su decoración moderno/tropical  hará que te sientas en un entorno tranquilo, sofisticado y relajado. Sin duda el combo perfecto para disfrutar de sus Bowls.

The fresh Poke for UberEats

 

No se quedan atrás, siempre están innovando y proponiendo nuevas técnicas y recetas para hacer de sus deliciosos Bowls, una experiencia inolvidable.

¡THE FRESH POKE INTRODUCE NUEVO MÉTODO! FLAMBEA SUS POKE BOWLS
 
El equipo de i+D de THE FRESH POKE nunca para . Recientemente han incorporado un nuevo elemento para hacer sus fresh POKE BOWLS, para hacer de ellos algo aún más irresistibles y únicos.
A muchos de vosotros no os acaba de encajar el pescado crudo. Aunque… toda su variedad es cocida, excepto el salmón y el atún. Para este target, han incorporado una nueva forma, rápida y sencilla de cocinarlo al momento ¡ Lo flambean !.
Aderezan su proteína con un toque de sus salsas caseras con base de soja, y, además, de hacer el pescado al momento, con este nuevo método, consiguen añadirle a sus bowls aroma y sabor. El fuego tiene un efecto transformador que en este caso añade una dimensión a la textura de por sí suave y templada del pescado y desdobla así la personalidad a la vez que aumenta el atractivo de sus POKE BOWLS.
¿Habéis probado ya sus Poke Bowls flambeados al momento?
¡Súbete a la ola de la vida sana, deliciosa y fresh!

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

trece + 8 =