¡Spots Trendmap Dog Friendly en el Distrito de Sant Antoni – Poble Sec!

Post por Tania P.

A todos nos ha pasado que no siempre damos con los sitios adecuados donde podamos sentirnos totalmente libres y no tener que preocuparnos por llevar a nuestro peludo amigo con nosotros. Por eso hemos ideado este post,  distrito por distrito de todos los establecimientos Trendmap donde tu peludo y tú sois más que bienvenidos. Desde stores donde poder darte un capricho hasta bares y restaurantes.

Spicy 

Esta Taberna Oriental situada en el centro del barrio de Sant Antoni te ofrece una experiencia gastronómica que va más allá, con identidad y estilo propio que te lleva de la mano a un viaje oriental muy caprichoso. Recorriendo el continente asiático al más puro estilo Street Food de calidad, Spicy dispone de una amplia oferta de tapas asiáticas y cócteles orientales de la casa. La identidad, estilo y carácter busca romper con todos los tópicos y sorprenderte.

¡Da igual el día y la hora en Spicy, tú y tu mascota siempre sois bien recibidos!

Carrer del Comte Borrell, 41

Café Cometa

Delicioso y pequeño café decorado con mucho amor, en donde te servirán cafés de especialidad, tartas caseras, riquísimos brunch, sandwiches y ensaladas frescas. Localizado en una tranquila esquina del barrio de Sant Antoni donde poder disfrutar también del aire libre.

¡En Cometa disponen de una preciosa terraza donde te invitan a pasar un increíble momento con tu peludo amigo!

Calle Parlament, 20

Federal Café

Federal es un moderno café en el barrio de Sant Antoni de Barcelona. Donde puedes disfrutar de un café hecho con leche fresca , tomar un Brunch y  imaginar que estás en el Binna Burra Rd de Australia.  Se puede estar en dos lugares al mismo tiempo. ¿Por qué no?

En Federal también son dogfriendly, así que te esperan a ti y tu perrito en cualquiera de sus dos cafés.

Calle Parlament, 39

Oakanda

Oakanda es un espacio donde su cocina es 100% natural basada en vegetales, de producción local y artesana. Es un restaurante con etiqueta “cero residuo” que apuesta por el consumo local, no solo en la alimentación sino también en su mobiliario, cerámicas, suelos e inclusive en su música. Creación de su propia productora “Twist Club”.

Oakanda es una espacio petfriendly que además dispone de una preciosa terraza donde podrás disfrutar del sol y el aire libre junto a tu mascota.

Calle Lleida, 55

Robadora

El restaurante Robadora esta ubicado muy cerca del distrito del Raval de Barcelona, donde ofrecen una carta basada en la cocina mediterránea con toques de fusión, en un ambiente distendido.Una decoración atractiva y original del espacio que lo convierte en un lugar de moda para cenar o tomar un cocktail en buena compañía. 

Si no sabias donde poder disfrutar de una buena cena con colegas sin tener que preocuparte por tu perro, La Robadora es tu sitio.

 

Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 27

Sucursal Aceitera

Cercano y con gusto.En este local encontrarás varios en uno, vermutería, cocina de autor, desayunos, tapas y platos tradicionales con un toque moderno. Todo logrado con productos locales y de su propio huerto. Situado en una de las calles mas pintorescas del barrio de Sant Antoni en un preciso local de toda la vida totalmente modernizado.

Tanto en su terraza como en su interior puedes disfrutar de su deliciosa comida en la compañía de tus amigos y mascotas.

Calle Comte Borrell, 36

El Dinàmic de Bcn

El Dinàmic de Bcn es un espacio lúdico, gastronómico y cultural. Con una exquisita carta de tapas, platos catalanes y mediterráneos. Además de poder ir a animarte mientras escuchas un buen concierto o un graciosísimo monólogo.

Ellos son amantes de los perros también, así que siéntete libre de ir con el tuyo a relajarte y probar cualquier delicia de su carta en el mejor de los ambientes.

Passatge de Pere Calders, 4

Molinet Cafè Antic

En Molinet Cafè Antic durante el día te sorprender con sus desayunos y brunchs que quitan el sentido, además también sirven pasteles deliciosos, tés y sin duda el mejor café italiano que podrás encontrar. Por las noches tampoco se quedan cortos ya que disponen de una exquisita cocina casera de mercado que podrás acopará con un buen vino.

En este romántico café son dogfriendly, uno más que sumar a la lista.

Carrer d’Elkano, 69

Dr. Zhang – Dumpling Bar

En Dr. Zhang puedes encontrar dumplings de diferentes sabores tanto salados como dulces, elaborados por ellos mismos cada semana.También ofrecen diferentes platos asiáticos como curry verde, ensaladas, etc…En la carta de bebidas encontraras una selección de cervezas artesanas, vinos, cava y refrescos como limonada organic y organic ginger beer.

Todos esto y más es un precioso local situado en pleno centro de la ciudad, donde todas las mascotas son bien recibidas.

 

Carrer Sepulveda, 137

 

La Piña Bar

Este pequeño Bar y acogedor en Poble Sec sirven cervezas locales, vinos orgánicos, cócteles y bikinis gourmet. Todo esto acompañado de buena música y una cálida bienvenida garantizada.

Siéntete libre de ir con tu mascota, ellos le darán una cálida bienvenida también.

Calle del Roser, 3

Cut Color

En el corazón del barrio de Sant Antoni encontrarás a este grupo de estilistas y coloristas, jóvenes dinámicos apasionados por su profesión. Les gusta moverse y ver cosas nuevas, de ahí que estén en constante formación.Se destacan por trabajar con productos orgánicos y veganos, tanto para el cuidado de tu cabello como para el cuidado de tu barba. Les fascina hacer colores tanto cálidos, fríos o de fantasía , tratamientos de keratina, de alisado, además  tienen a tu disposición una excelente esteticista, tratamientos corporales, faciales, depilación cera y láser y un sin fin de tratamientos muy interesantes para que te cuides y te mimes.
Es de los pocos salones dogfriendly de la ciudad, aprovecha esta oportunidad y haz de este tu salón favorito.

Calle Parlament ,22

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − dos =