¡Spots Trendmap Dog Friendly en el Distrito del Raval!

Post por Tania P.

A todos nos ha pasado que no siempre damos con los sitios adecuados donde podamos sentirnos totalmente libres y no tener que preocuparnos por llevar a nuestro peludo amigo con nosotros. Por eso hemos ideado este post,  distrito por distrito de todos los establecimientos Trendmap donde tu mascota y tú sois más que bienvenidos. Desde stores donde poder darte un capricho hasta bares y restaurantes.

Betty Ford’s

Un clásico del Raval. En Betty Ford’s te sirven cervezas importadas, riquísimos cocktails y hamburguesas al más puro estilo americano. Buena música y buen ambiente siempre asegurado acompañado de tu perrito si así lo deseas.

Carrer de Joaquín Costa, 56

Casa Almirall

Este pintoresco establecimiento fue fundado en 1860. Uno de los más antiguos de Barcelona y uno de los mas reconocidos.Ofrecen toda clase de bebidas, licores, cafés, tés y hasta aperitivos de Jueves a Domingo. Ellos te esperan a ti y a tu amigo peludo en su precioso local para pasar un buen rato.

Carrer Joaquín Costa, 33.

33/45

33/45 Bar & Gallery es un multiespacio donde se puede tomar café mientras disfrutas de una exposición, relajarte en sus sofás a leer, tomar unas copas a cualquier hora del día siempre acompañados de buena música. Cuenta con dos espacios y diferentes ambientes decorados al más puro estilo industrial mezclado con lámparas de diseño y muebles vintage. Sin duda alguna, es el local de moda en la ciudad y también de los más concurridos. No puedes dejar de pasar y probar todas sus recomendaciones. ¡Peludos siempre bien recibidos!.

 

Departure Coffee Co

En pleno centro de la ciudad, escondido en una preciosa calle del Raval encontrarás este bonito coffee shop. Disponen de un café de diferentes orígenes y tostadores, tanto locales como internacionales  combinando con una oferta cada vez más amplia de cervezas artesanas, vermuts y vinos ecológicos. Desayunar, tomar un vermut, o merendar es también es posible gracias a su variada oferta gastronómica. Sin duda es un espacio dinámico y vivo donde poder disfrutar de un delicioso café mientras lees o pasas el rato con tu mascota.

Carrer de la Verge 1,

Chivuo’s Slow Street Food & Craft Beer

Apostando siempre por el concepto de simplicidad, su carta es acotada pero sorprendente.Toda de esencia americana con la máxima calidad de productos locales mediterráneos. Creando una combinación perfecta con una variedad rotativa de cervezas artesanales, para maridar a tu gusto. Siempre apoyados en la producción local. Tú y tu mascota siempre seréis bien recibidos en cualquiera de sus locales. ¿ A qué esperas para pasarte?

Carrer Pintor Fortuny ,15

Makan Makan

“Makan Makan” es un paraíso en medio de la jungla Ravalera. Un espacio donde comer relajado y sin prisas la exquisita cocina asiática de Andrey Finanta. Donde también puedes encontrar café ecológico y cervezas artesanas para acompañar todas sus delicias. Pásate para comer o cenar acompañado de tu mascota sin ningún problema.

Carrer LLuna, 4

La Poderosa

La Poderosa es una luncherí­a típica venezolana en pleno corazón del Raval. Donde te ofrecen una variedad de manjares de calle como las empanadas de maí­z, los pastelitos andinos, tequeñones acompañados por deliciosos zumos de frutas. Es un lugar que rinde homenaje a la comida de los trabajadores, de los niños y de las familias. Un lugar para compartir con amigos y tu mascota como si estuvieras en cualquier esquina de Caracas, o en el patio de juegos del colegio.

Carrer Sant Bartomeu, 1

Trópico

Trópico es un oasis ubicado en pleno centro de Barcelona, un espacio singular lleno de luz natural, cómodo y ambientado con buena música, donde encontrarás comida y bebidas deliciosas. En este cálido loca puedes pasarte y disfrutar de toda su carta junto con tus amigos y porqué no, tu mascota también.

Carrer Marquès de Barberà, 24

Miscelánea | Kalso

Desde hace ya mas de 10 años MISCELANEA es un espacio que apuesta por los artistas emergentes, promoviendo su trabajo de distintas formas. Ya sea en su galería, su acogedora tienda o su sala de eventos. Además te permite poder relajarte después de su programación y disfrutar de una cervecera bien fresca acompañado de tu peludo amigo en su bar Kalso. ¿Qué mas se puede pedir? 😉

Carrer Guardia, 10

BARCENTRAL

Nace el Barcentral, en medio de pleno centro histórico, para ofrecer a todos, un espacio de paz. Entre árboles y palmeras, las mesas de madera dan pie ara leer un libro, vermutear con los amigos, con tu mascota o tan solo sentarse a escuchar en tranquilidad la paz de unos jardines que parecen haber estado siempre. La oferta es sencilla: bocadillos, sopas y ensaladas, de fácil preparación, pero todo con producto de altísima calidad en un precioso espacio.

Carrer Elisabets, 8

NATAS

Natas ofrece una variedad amplia de helados, desde los clásicos tradicionales europeos a sabores más creativos, pero nunca muy rebuscados. Muchos de sus helados son accidentalmente veganos y siempre teniendo en cuenta la temporada. ¡Perros buenos siempre bienvenidos!.

Carrer Elisabets, 6

 

Lantoki

Lantoki es un estudio / tienda donde diseñan, crean y venden su propia marca de ropa y complementos. Colecciones de líneas sencillas, colores neutros y atemporales. Además, en su tienda podrás conseguir una selección de otros diseñadores locales. Pásate después de dar una vuelta con tu perrito y echa un vistazo a lo que tienen.

Carrer Doctor Dou, 15

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis + 20 =