Suis & Bowl, concepto fresco y saludable para un espacio totalmente renovado

En el barrio de Gracia hay clásicos que nunca mueren, y locales efervesciendo constantemente. En el caso de Suís & Bowls estos 2 conceptos se han mezclado para dar paso a un local totalmente renovado junto a una nueva propuesta que encaja a la perfección con los tiempos que corren, así como con su barrio.

Cristina, la dueña de este antiguo café, nos cuenta que decidió renovar el local para convertirlo en el sitio perfecto para pasar a cualquier hora del día a comer healthy y de temporada, en un ambiente totalmente nuevo,  abierto, acogedor y luminoso.

La nueva propuesta del Suís ha adquirido el formato Bowl como protagonista. Puedes pedirlos dulces o salados, acompañados de refrescos, riquísimos zumos naturales o una variedad de tés, incluidos los riquísimos Matcha Colors para dar vida a tus desayunos o meriendas.

Además, cada semana crean un menú diferente que se realiza según los productos de temporada, en donde podrás elegir entrante, el bowl del dia, junto a tu bebida y postre por un módico precio accesible para todos los públicos. Y atentos, porque su menú trae opción vegetariana.

Nosotras probamos su quiche Lorraine vegetariana y casera con ensalada verde, seguido de un riquísimo Buddha Bowl, con queso feta, zanahoria, cherrys, nueces, ensalada, quinoa, sésamo y berenjenas asadas. Todos sus ingredientes son frescos y servidos al momento.

También nos tentamos con un crepe de jamón y queso, un clásico que aún podrás encontrar entre su propuesta, y que acompañamos con un sabroso zumo natural de naranja.

Para terminar, no podía faltar el postre. Degustamos un Matcha Color, el Yellow Revitalize, junto con una de sus tartas caseras, la de pera. ¡Tenéis que probarla!.

Con todo este deleite culinario, sólo nos queda invitaros a que os paséis. ¡Os sentiréis como en casa!.

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 + 1 =