TABLAO DE CARMEN, flamenco tradicional en primera fila

Hay algo que no podemos negar, y es que el flamenco está de moda. De repente todos nos preguntamos dónde poder ir a ver buen flamenco sin tener que pasar por el teatro. Y aquí es donde se dirige nuestra propuesta.

Descubrimos el lugar perfecto, íntimo y cálido, donde poder ir con amigos, en pareja o con quien desees, y te aseguramos que no te arrepentirás.

Hablamos de Tablao de Carmen, dedicado a la bailaora catalana Carmen Amaya, que siendo tan solo una niña, en 1929, bailó durante la Exposición Universal del pabellón que representaba España, el Pueblo Español, en el mismo lugar en donde se sitúa este Tablao.

Te recomendamos comenzar la velada con un aperitivo en su patio típico cordobés. Su patio, lleno de plantas en las paredes es el lugar perfecto donde tomarte una copa al aire libre antes del espectáculo.

Tras tu aperitivo, entrarás de lleno en el Tablao, en donde te encontrarás con un salón al más puro estilo de corrala andaluza, y te sientes donde te sientes, tendrás una visión cercana y privilegiada de los artistas y bailaores flamencos que pasarán por allí. La cercanía con los artistas en la razón principal por la que sin duda, el Tablao de Carmen es altamente recomendable. Su tablao es tradicional, y como tal, forman parte de la actuación cuatro bailaores, dos guitarras y dos cantaores de calidad excepcional.

Podrás cenar, tapear o simplemente disfrutar del espectáculo mientras tomas unas copas. Nosotros te recomendamos su “Tapeo Flamenco”, en donde te ofrecen degustar 7 platillos típicos españoles con bebida y postre. Cabe destacar la calidad el jamón ibérico, sus riquísimas croquetas de rabo de toro, y la ensaladilla rusa como los platillos estrella del tapeo.

Todo esto en un entorno íntimo de luces tenues y pura pasión para tener una noche flamenca inolvidable.


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 + 7 =