TACO ALTO, EL “ANTOJITO FOOD” MEXICANO, ABRE SU TERCER LOCAL EN BARCELONA

Taco Alto ya nos había cautivado con sus locales del Born y Raval, pero es en este, su tercer local, en donde decimos ¡WOW!. Lo puedes encontrar en Ronda Universitat, y tiene capacidad para 200 personas, por lo que no dudes en que siempre tendrás lugar.

El nuevo local cuenta con diferentes espacios pensados para que disfrutes de una buena experiencia. Puedes esperar tu pedido en su “tribuna”, sin duda el rincón más especial del local o puedes sentarte en sus mesas al más puro estilo Cantina Mexicana. Encontrarás diferentes rincones, con un concepto de mesas compartidas por toda la sala. También puedes aprovechar de su luminosa terraza si prefieres el exterior.

Su propuesta es siempre fiel, por lo que podrás degustar todos sus “Antojitos” (quesadillas, tacos y totopos) siempre preparados con productos de proximidad, de primera calidad, dándole un toque tradicional y combinando la comida rápida a un precio muy competitivo.

Te recomendamos sus Best Sellers: Taco Pirata (ternera a la plancha con queso fundido, un toque de su salsa especial y aguacate); el Baja (de pescado rebozado, col lombarda y mayonesa de chipotle), el Safari (tiras de pechuga de pollo a la plancha con pimiento tricolor y cebolla), y el Pastor (cerdo adobado a la plancha, servido con cebolla, cilantro y piña). Además, podrás disfrutar de una carta de bebidas tradicionales, destacando sus aguas frescas de frutas naturales, michelada y margaritas de varios sabores.

 

 

 

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocho − 2 =