Tercera edición del Independent Barcelona Coffee Festival

El festival que celebra la cultura del café de especialidad vuelve consolidado con su tercera edición.

Los días 11, 12 y 13 de octubre regresa IBCF al Espacio 88 y lo hace con más catas, más charlas, más talleres, mánetoworking entre profesionales y, por supuesto, más café.

En su tercera edición consecutiva y tras lograr una afluencia de más de 6.000 personas en 2017, IBCF sigue con el objetivo de acercar el café de especialidad a aquellos consumidores que todavía no lo conocen y, por primera vez, dedicará dos días completos a conectar a los profesionales que trabajan dentro de la industria: tostadores, importadores, dueños de cafeterías, baristas y todos los actores implicados en la cadena de valor del café de especialidad.

El sábado 13, dentro del marco de la jornada de puertas abiertas, habrá talleres y charlas muy diversas que no solo estarán centradas en el café de especialidad sino también en otros productos con los que comparten procesos y filosofía, como los vinos naturales o las cervezas artesanas. Entre los destacados, la cata de cervezas de café dirigida por Mikel Rius de Barcelona Beer Festival y la actividad de vinos naturales y café impartido por Stefano Colombo del restaurante Bar Brutal y Marcos Bartolomé de Satans Coffee Corner. Además, ese día habrá café gratuito ininterrumpido en las espresso brew bars y oferta gastronómica de proximidad.

La edición de 2018 se prevé multitudinaria, ¡que no te la cuenten!

Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de octubre

Espacio 88 c/ Pamplona 88, Barcelona

Jueves y viernes (días profesionales):de 9 h a 18 h

Sábado (día abierto al público): de 10 h a 23 h

Tickets: entrada gratuita el sábado 13. Toda la información para obtener el pase profesional

de los días 11 y 12 en la web de IBCF: ibcoffeefestival.es

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres + 15 =