Top List ¡Un día perfecto en el Eixample!

El Eixample tiene mil opciones para explorar y pasarla genial. No solo por su extensión, su arquitectura modernista y la historia que alberga, sino también por la diversidad de propuestas que puedes encontrar. Desde galerías de arte, bares hasta cocina creativa, entre muchas otras opciones. ¡Disfruta del Eixample con tus cinco sentidos!

Para comenzar el día con buen pie y recargarte de energía, te proponemos hacer tu primera parada en:

Eat my Trip

EatMyTrip se convirtió en un lugar de brunch de visita obligatoria en muy poco tiempo… ¡Probablemente es porque sirve lo mejores desayunos del Eixample!
Te ofrecen una selección de deliciosas opciones de desayuno clásico, así como platos absolutamente únicos presentados de manera impresionante e inspirados en sabores del mundo. ¡Acompáñalo con café de especialidad, pasteles caseros y zumos frescos…estás en el paraíso del brunch!

Con la energía recargada y lista para seguir con el recorrido, te proponemos echar un ojo al comercio local y a lo que tienen por ofrecer, así que, llego el momento de shopping en:

Kaotiko

Espacio donde encontrarás diseños propios y exclusivos de su marca Kaotiko, con la que apuestan por una producción local y responsable, además de una selección de marcas como The North Face, Patagonia, Huf, Obey y otras muchas más.

Ellos buscan «Acercar la moda a la calle, creando una comunidad que comparte mucho más que un estilo de vida.» 

Recientemente lanzaron su nueva colección «Love has no rules!», no te la pierdas.

BE REAL. BE KAOTIKO.

Llega el mejor momento del día, la hora de la comida y qué mejor lugar que:

Baldomero

Baldomero nace con la idea de crear un espacio único, en cuanto a diseño y innovador en cuanto servicio, ofreciendo un servicio de restauración donde el consumidor puede ver la comida que escoge desde el primer momento de su experiencia. De esta manera, se trabaja con un menú simplificado, proporcionando productos de calidad y proximidad.


El espacio, abierto y diáfano, esta pensado para que cualquiera que quiera formar parte de la experiencia se sienta como en casa.

Después de estar recorriendo el Ensanche, te sugerimos hacer una pequeña parada para el café de la tarde en:

Flax & Kale à Porter

FLAX & KALE  à Porter es un nuevo concepto llamado a revolucionar la creciente categorí­a de restaurantes saludables-fast casual. Su propuesta se basa en 3 pilares:

Cafés Especiales: Café local y de especialidad controlado mediante un proceso totalmente integrado. Teresa Carles Healthy Foods desarrolla y marida leches vegetales frescas elaboradas diariamente en el obrador para una experiencia de café superior.

Grab&Go Saludable: Su extensa oferta incluye sandwiches integrales, wraps sin gluten, pastelerí­a sana, yogourts a base de leches vegetales y granolas naturales entre otros.

Estación de Zumos: Zumos y purés coldpress, leches vegetales, batidos y Kombuchas.

Nuestra siguiente parada será para consentirnos un poco:

Koss

Si eres de las personas que busca cuidar tu piel, con products originales, libres de ingredientes nocivos, cruelty free o veganos, KOSS es tu tienda. Importan cosméticos directamente desde Corea del Sur, de alta calidad y precios razonables.

Llegando casi al final de la jornada, te proponemos una excelente opción para cenar:

METRIC

Metric Market no es solo un restaurante…podrás saborear una experiencia gastronómica con su carta mediterránea con toques internacionales. Tienen opciones para compartir, tienen su green córner y sus platos fuertes. Acompaña tu cena con sus cócteles de autor. ¡Cada uno con su historia!

Vivirás una experiencia artística en sus platos, en el espacio, con sus exposiciones temporales y con su música en vivo todas las semanas.

Y para concluir, en esta ciudad que nunca duerme. Que mejor que despedir tu día por el distrito disfrutando de un exquisito cóctel de autor y buena música de fondo en:

Artte

Artte es un espacio con restaurante, coctelería y escenario para música en directo. Es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna con sus cócteles de autor, nuevos Clásicos y Mocktails, cócteles sanos hechos con Té y sin alcohol. Una carta inspirada en ingredientes frutales y botánicos, macerados propios y los mejores destilados.

Además, podrás disfrutar de algún espectáculo de su programación permanente. Conciertos y exposiciones con artistas de la escena internacional. Jazz, funk, groove, indie, world music y escucha de vinilos.

¿Que más podías pedir? ¡Día perfecto en el Eixample, próxima semana, siguiente barrio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × 2 =