9ª edición DRESS YOUR WALL marketplace – Mercado online de obra gráfica

Escribimos este post con mucha ilusión para contaros que ¡vuelve el DRESS YOUR WALL! el Mercado de obra gráfica de MISCELANEA se reinventa para terminar este año lleno de cambios y adaptaciones para todos con las paredes repletas de arte fresco y color. MISCELANEA presenta el DYW marketplace: el primer mercado de Barcelona dedicado exclusivamente a la OBRA GRÁFICA de ARTISTAS EMERGENTES, vuelve cargado de novedades para celebrar su 9ª edición, ¡pero este año será ON-LINE!

Como cada año en MISCELANEA quieren dar un espacio a jóvenes artistas para mostrar y vender su trabajo directamente y ofrecer al público la oportunidad de descubrir nuevos talentos y encontrar regalos muy especiales para estas fiestas, apoyando el arte emergente y el consumo local.
Se trata de una edición muy especial, con una exquisita selección de obras únicas y limitadas pensadas para las y los que buscan un regalo único de esos que se recuerdan siempre, y para los amantes del arte y la decoración que quieran  ampliar su colección de piezas de autor.

Además de las últimas series y obras originales de muchos de los artistas que tenemos en el catálogo habitual de MISCELANEA, podrás descubrir el trabajo de nuevos referentes de la ilustración y de la pintura, nacionales e internacionales.

En esta edición tan especial encontrarás OBRA ORIGINAL, SERIGRAFÍA, RISOGRAFÍA, GRABADO, COLLAGE y PRINTS de EDICIÓN LIMITADA, que estarán a la venta única y exclusivamente en www.miscelanea.info/dyw durante el Sábado 19 y Domingo 20 de Diciembre.


Apunta en la agenda esos dos días, y no te lo pienses mucho, el lunes todas las obras habrán desaparecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − dos =