¡LOS MEJORES SITIOS PARA LA TEMPORADA DE TERRACEO!

La Primavera ha llegado, y con ella todo florece y el calorcito aparece. ¿Y qué mejor que comenzar a estrenar la temporada de terrazas y disfrutar del solecito? Muy bien, pues te ofrecemos nuestra toplist de las mejores terrazas para disfrutar al aire libre.

Distrito del Eixample

Panorama Barcelona

El resultado de mezclar un brunch saludable con una coctelería de diseño y buena música. Detalle y buena atención en un oasis de la ciudad donde disfrutar de gastronomía y cultura.

c/ Passeig de Sant Joan, 84

Metric Market

En Metric Market puedes saborear una experiencia gastronómica: carta mediterránea con toques internacionales.Disfrutar de una experiencia de coctelera: cócteles de autor. Cada uno con su historia.Activarte con una experiencia musical: Atrévete con su selección de artistas de miércoles a sábado. Puede tratarse de un dj o bien de música en vivo. Y por último también puedes vivir una experiencia artística: en sus platos, en el espacio, en las exposiciones temporales y cada vez que se celebra algo por todo lo alto.

BAR CENTRO | Burgers&Craft Beer 

En Bar Centro podrás degustar sus exquisitas Burgers de Vaca Vieja Gallega a la Brasa y piedra Volcánica. Inspirados en la cocina americana, combinan lo mejor de cada continente con una excelente selección de Cerveza Artesana en el mejor de los ambientes.

C/ Casp, 55.

Distrito del Gòtic

Bistrot Levante

Un innovador neo-bistrot en el Barri Gótic, ​​en el corazón del casco antiguo.
El elegante restaurante ofrece platos creativos mediterráneos con un toque del Medio Oriente, vinos naturales y café cuidadosamente tostado.

Placeta de Manuel Ribé, 1.

Distrito del Born – La Ribera

Zero Patatero

Zero Patatero abre en el Born para practicar de forma única, desenfadada y accesible la cocina de Km 0. Su producto, local y de proximidad, da importancia a la verdura de temporada extrema, sin dejar de lado las carnes ecológicas y los pescados sostenibles.

Pasaje Mercantil, 1.

Distrito del Raval 

Taco Alto

Disfruta del innovador concepto de “Antojito Food”. Una forma diferente de servir los tacos y antojitos mexicanos, combinando cocina tradicional y moderna. ¡Acabarás probándolos todos!

Rambla del Raval, 2.

Chelo Café

Chelo Café está en una localización muy especial del distrito del Raval. Situado en un precioso parque, hace de este café uno muy tranquilo, luminoso y bonito. Donde ofrecen desayunos sanos y sabrosos, zumos naturales, Smoothies, helados, cafés, tetería y comidas. Siempre buena música y buen trato.Sus panes son artesanales , los productos frescos.

Plz. Vicenc Martorell, 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte + 3 =