¿Tú también eres amante del Poke? En The Fresh Poke te sorprenden con nuevas recetas.

The Fresh Poke nace de la necesidad de ofrecer una alternativa healthy y ligera a los amantes de la comida. Donde encontrarás los mejores Poke Bowls de Barcelona. La calidad, la frescura y la atención personalizada les hace únicos. Y además su decoración moderno/tropical hará que te sientas en un entorno tranquilo, sofisticado y relajado. Sin duda el combo perfecto para disfrutar de sus Bowls.

Este mes THE FRESH POKE nos sorprende con su ¡MALAKI POKE!
Sabemos que lo estabais esperando y finalmente…¡El poke del mes de marzo ha llegado! ¿Sabíais que Malaki significa Marzo en Hawaiano? 

En THE FRESH POKE hay verbos que les encajan a la perfección, como el de; innovar y el de; refrescar. Innovan con productos exóticos poco vistos y a la vez refrescan el paladar con las últimas novedades del sector . 


Por eso tras semanas de investigación han creado un poke que une una mezcla de todos los sabores existentes; dulce (higo), amargo y ácido (kumquat), umami (humus de edamame casero) y salado (chips de vegetales).

¡ ADEMÁS… HAN MEJORADO SU SALSA CASERA FRESH !

La salsa fresh es la salsa escogida para maridar el poke de este mes de marzo; el chef de THE FRESH POKE ha mejorado esta salsa añadiendo notas afrutadas , además , marida a la perfección con la nueva estación que está a la vuelta de la esquina; la primavera.

En definitiva; este mes de marzo podrás disfrutar del poke del mes más loco de la ciudad de Barcelona.

¿Te atreves a vivir esta experiencia tropical? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − trece =